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¿Qué es el MGTOW

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Discipulo11
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diogenesdesinope2019
diogenesdesinope2019
3 years ago

Se debe tener muy en claro algo: las cosas no pueden ser enjuiciadas moralmente (es decir no son ni pueden catalogárselas de buenas o malas) pero pueden enjuiciarse si son controlables o no por el humano.
Los que son sometidos a juicios morales (es decir si son buenos o malos) son los pensamientos y acciones de los humanos. Dicho esto, el matrimonio es una institución y por lo tanto una cosay por eso no es ni bueno ni malo, lo que lo hace malo es la idea que la sostiene actualmente que es ginocentrista pero si al matrimonio se le cambia la idea que la sostiene, puede ser mejor, peor o igual que con fundamento ginocentrista; lo mismo pasa con el dinero, es una cosa y por eso no es ni bueno ni malo, lo que lo hace malo es si una persona decide que sea el centro de su vida actuando en consecuencia jodiéndole la vida a los demás o que los individuos que fueron elegidos para dirigir al Estado de un país (el Estado es una cosa) decida imprimir alocadamente para envilecer su valor y esto jode la vida de los habitantes de dicho país.
Como la historia es dialéctica hegeliana (afirmación o tesis, negación de la afirmación o antítesis y negación de la negación o síntesis), volver al tradicionalismo es volver a la tesis cuando lo que hay que hacer es una síntesis o nueva realidad superadora tanto de la tesis (tradicionalismo) como de la antítesis (feminismo).
Pero dicha síntesis debe basarse en lo afirmado por Aristóteles en su Etica Nicomaquea libro 2 capitulo 6 "Sobre las naturaleza de la virtud" afirmó: ..."Por lo tanto, la virtud es un hábito, una cualidad que depende de nuestra voluntad... que está regulado por la razón en la forma que lo regularía el hombre verdaderamente sabio. La virtud es un medio entre dos vicios, que pecan, uno por exceso, otro por defecto; y como los vicios consisten en que los unos traspasan la medida que es preciso guardar, y los otros permanecen por bajo de esta medida, ya respecto de nuestras acciones, ya respecto de nuestros sentimientos, la virtud consiste, por lo contrario, en encontrar el medio para los unos y para los otros, y mantenerse en él dándole la preferencia.
He aquí por qué la virtud, tomada en su esencia y bajo el punto de vista de la definición que expresa lo que ella es, debe mirársela como un medio. Pero con relación a la perfección y al bien, la virtud es un extremo y una cúspide...".
Lo anterior significa que no se debe volver al ginocentrismo del tradicionalismo ni seguir con el feminismo ginocentrista pero tampoco ir hacia un androgismo sino buscar el punto de equilibrio entre todas esas ideas, sabiendo que esas ideas son las restricciones o límites mentales dentro de las cuales debemos movernos.
Saludos.

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